miércoles, 11 de enero de 2017

Bonobús fétido

TUP, es el transporte urbano de Ponferrada, ciudad en la que resido desde hace más de una década. Normalmente no suelo hacer uso del autobús porque, al ser una ciudad pequeña, intento moverme a pie por ella. Pero hoy, estaba en plan vago y cogí el circular para ir a dar un paseo por la zona del castillo.

Cuando me subí, iba casi lleno y me puse detrás de dos señores (hombre y mujer). No era mi intención escuchar su conversación pero con el volumen de voz que tenían, es probable que vosotros también los hayáis escuchado desde vuestras residencias. A lo que voy, que me desvío, el caballero estaba coqueteando con la señora y, al parecer, a ella no le disgustaba pues se le notaba nerviosilla, movía tanto las manos que se le cayó el bonobús al suelo, pero no se dió cuenta.

De repente, un olor fétido me invadió, la pobre mujer comenzó a moverse más intranquila y a tener risa tonta, es fácil deducir que los nervios por el repentino "enamoramiento" le gastaron una mala pasada relajando sus esfínteres, y dando vía libre a esos gases asquerosos, yo creo que había desayunado lombarda.

Le di un toque en la espalda y le dije: "Perdone, se le ha caído el bonobús". Me dio las gracias y se agachó para buscarlo y recogerlo. Su compañero de viaje, tampoco había debido darse cuenta porque al verla agachada le preguntó: "¿Qué hace? ¿Qué busca?" A lo que ella contestó, supongo que de modo inconsciente: "el pedo".

Jajajajajajaja... todavía me da la risa. ¡Ay, pobre mujer! Cuando se dio cuenta de lo que había dicho comenzó a santiguarse y a pedir perdón. Yo, tuve que taparme la boca, no sabéis lo escandalosa que puede llegar a ser una de mis carcajadas.
De hecho, casi es a mí, a quien se le aflojan los esfínteres urinarios de tanto reir.

Os contaría si estos romeos intercambiaron teléfonos o no, pero llegué a mi parada y allí los dejé, sentados en sus asientos. Una cosa sí tengo clara, si esto sigue adelante, volveré a creer en el amor, porque de veras os digo que la señora había desayunado lombarda.



4 comentarios:

  1. Mira qué dejarnos con la intriga... o ¿abrá una segunda entrega? Viva el amor !!!!

    ResponderEliminar
  2. Si vuelvo a coincidir con la pareja de tortolitos, en el bus, no le quepa la menor duda de que habrá segunda entrega ;) Ojalá haya triunfado el amor. ¡Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. Publica foto, que en ese pueblo nos conocemos casi todos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja... no estuve rápida. ¡Gracias por leerme!

    ResponderEliminar