domingo, 8 de enero de 2017

2017


Dos mil diecisiete, un número que me gusta. Si sumas los cuatro dígitos obtienes el 10, casi la perfección, eso totalmente contrario a mí, luego me atrae preocupantemente.
Por problemas del directo, este año ha comenzado ofreciéndome muchas horas ociosas que cualquier persona, en sus cabales, aprovecharía para cumplir  los propósitos  que siempre nos hacemos  cuando llega el nuevo año. Los míos son estos, voy a escribirlos para que no se me olviden.

- Aprender a pintarme las uñas sin salirme, para que no me de vergüenza ir a urgencias y mostrar mis manos a todo el personal sanitario.

- Comerme el currusco de la barra de pan recién comprada, antes de llegar al ascensor y cruzarme con un vecino que me corte el rollo.

- Dejar de tararear el "Pasodoble Torero" cada vez que me acerco a mis pacientes con la jeringa de la anestesia en la mano.

- Aprender a dormir boca arriba, con el brazo encima del pecho, y no intentar continuamente romperme los dientes con la escayola.

- Peinarme solo con la mano derecha y que el resultado no me haga parecer una cheerleader.

- Hacer entender a la gente que no voy a dejar de sonreír, porque mis padres invirtieron mucho dinero en mi ortodoncia y esto hay que amortizarlo.

- Ir a clases de yoga y obedecer al monitor sin que me de un ataque de risa cuando me veo reflejada en el espejo.

- Desayunar, al menos una vez a la semana, en la taza que me ha regalado mi hermano con el agarre adaptable a manos de clips de Playmobil.

- Intentar delegar.

- Dejar de elegir la película que vaya a ver al cine con mis amigos. Sigo soñando con la cabra de "La bruja".

- Ir a Toledo 14 veces, al menos, antes de la llegada del nuevo año.

- Ser tan extrovertida como cuando me chutan anestésico antes de meterme en un quirófano.

- Limitarme a comprar lo que apunto en la lista del super y no coger nunca, nunca, nunca una lombarda.

- Reducir mi consumo de café diario de 6 a 5. No hay que forzar.

- No leer más de dos libros simultáneamente.

- No abandonar este blog por ninguna causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario