domingo, 12 de febrero de 2017

Descubriendo mi Trastorno de personalidad musical

Hoy, he sido consciente de que musicalmente hablando soy una triste ja, ja, ja (aparte de tener trastorno de personalidad musical, porque me fascina desde Cecilia hasta Muse, pasando por La guardia). Si os detenéis un momento a leer las letras de las canciones que más me gustan, salvo alguna excepción, la mayoría dan ganas de ponerse a llorar y no parar; no por el conjunto musical, entiéndase, si no por el mensaje.

Aquí, una que se las da de, bueno, mejor no os voy a decir de qué me las doy respecto a la música. Os mostraré una lista con alguno de los cantantes que consiguen que deje de hacer lo que me ocupe en ese momento, para comenzar a cantar con ellos si los escucho, me encuentre donde me encuentre, y opinad vosotros mismos de qué me las puedo dar ja, ja, ja...

Bon Jovi con A bed of roses

Pink con Try

Muse con Resistance

La fuga con Malos pensamientos

Guns n roses con November rain

It's raining men, ésta me es indiferente quién la versione. Aquí, me pongo a cantar y a bailar si se puede

Fito y los fitipaldis con Se me ponen rojitas las orejas

La 5° estación con La frase tonta de la semana

Paul McCartney con This never happened before

Jeanette con Frente a frente

Katy perry con The one that got away

La guardia con Cartas en el cajón

Joaquín Sabina con A la orilla de la chimenea

Manic street preachers con Postcards from a young man

Roxette con It must have been love

Amaral con Botas de terciopelo

Abba con The winner takes it all

Cecilia con Un ramito de violetas

Damien Rice con The blower's daughter

Y, a vosotros, ¿qué tipo de música os gusta más? A mí, aunque lo disimule muy bien, de veras os aseguro que la rock es la que me resulta más atractiva.

2 comentarios: