martes, 7 de febrero de 2017

Dentistas, dioses del sexo oral

Ayer,  leí un artículo que me dejó ojiplática. Al parecer, los dentistas (en colaboración con los protésicos) nos hemos convertido en posibles dioses del sexo oral, ¡ahí es nada! Y todo gracias a un retenedor tuneado al gusto del consumidor (nunca mejor dicho). Ya imagino a los pacientes diciendo: " No, no, a mi mujer no le hagas una férula Michigan de esas. A mi mujer, hazle una de las que tienen paladar, que así matamos dos pájaros de un tiro".

Os voy a dejar parte del artículo por si alguno tiene interés y, aprovechando que se acerca el día de San Valentín, quiere regalarle a su novia una visita al dentista. A vosotras, si os ofrecen este regalo, ¡sospechad!


Leed, leed. "Un taiwanés decidió unir la odontología y el placer sexual mediante una prótesis bucal personalizada, con la que busca incrementar la satisfacción durante el sexo oral.

El curioso invento ha sido creado por Kuang-Yi Ku, un ‘artista’ que trabaja en Holanda y que combinó su experiencia como dentista, para desarrollar el Fellatio Modification Project (Proyecto para la modificación de la felación). El invento es un retenedor sexual(atrapador de pene, en román paladino) que promete llevar al éxtasis al que introduzca su miembro viril en la prótesis.

Pero, ¿cómo funciona? Lo primero que se debe hacer es una impresión en silicona que se adapte perfectamente a los dientes y al tamaño de la boca del que va a practicar la succión. A partir de esta impresión 3D, el dentista crea un retenedor con termoplástico al que se le agregan diferentes texturas para aumentar exponencialmente el placer durante la felación.



Así se coloca la prótesis.

El portal científico NewScientist ha indicado que la odontología siempre ha pensado en las funciones básicas que tiene la boca como lo es la estética, la capacidad de masticar y la pronunciación. Pero, se les ha olvidado una actividad más placentera, la sexual, por esta razón Kuang-Yi ha diseñado el Fellatio Modification.

El creador taiwanés espera que su invento, expuesto en la Science Gallery del King´s College de Londres, empiece a evolucionar, con la ayuda de otros colegas de profesión, y se le pueda agregar tejido vivo para poder tener una sensación aún más realista. ¿Lo logrará?"

Ahora, llamadme retrógrada, no me importa; pero yo me pregunto, ¿habrá algún dentista serio, amante de su profesión, dispuesto a colaborar con este 'artista', como lo llaman en el artículo? Como no hay cosas importantes que investigar e inventar, hala, fomentemos el sexo oral y las múltiples consecuencias que tiene para la cavidad oral.



6 comentarios:

  1. Di que sí, todo lo que sea potenciar el sexo, bienvenido !!! Aunque yo prefiero que no haya férulas... 😇

    Creo que así desaparecerá el miedo a ir al dentista 😘

    ResponderEliminar
  2. Anda que... jajaja. ¡Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    Dentalcomas.norte@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos
    http://www.dentilandiakids.com/sedacion-consciente/
    Lucy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy, en primer lugar gracias por leerme; y en segundo lugar, este blog solo lo escribo por entretenimiento (no creo que sea de interés alguno para formar parte de una lista). De todos modos, me siento halagada con tus palabras.
      Un saludo y, aunque últimamente lo tengo algo abandonado, espero verte en más ocasiones por aquí.

      Eliminar
  4. Vamos, que algunos se inventan lo que no hay. Un dentista serio no estaría dispuesto a colaborar con este "creativo" pero, vamos que nunca se sabe. Por lo menos mi dentista en torremolinos, el mejor dentista, no creo :)

    ResponderEliminar
  5. Eso es, quiero pensar que un dentista serio nunca lo haría.
    ¡Gracias por leerme!

    ResponderEliminar