miércoles, 16 de agosto de 2017

Bergidum Dental cumple 2 años

Mañana, 17 de agosto, Bergidum Dental cumple dos años. Aquel caluroso día de verano abría sus puertas por primera vez. ¡Cómo pasa el tiempo! Se nos escapa sin apenas darnos cuenta de cuan valioso es.

Vuelvo la mirada hacia atrás (hacia la primavera del año 2014) y me veo gestando la idea en mi cabeza... ¡cuántos miedos, cuántos interrogantes, cuántas noches de insomnio pensando en si lanzarme al vacío o seguir en mi cómoda vida profesional... cuántos cuantos! Hoy, sé que hice lo correcto (o al menos eso creo), pues volvería a hacerlo; daría, de nuevo, cuerpo a esa locura que se me pasó por la cabeza un día de mucho estrés en la clínica en la que estaba trabajando entonces.

Durante estos dos años, no todo ha sido un camino de rosas. Hemos tenido que trabajar muy duro y, a veces, sacrificar momentos de nuestra vida personal para entregarlos a la odontología. Soy afortunada por contar con grandes profesionales, a mi lado, que decidieron formar parte de esta locura junto a mí. La perseverancia, entrega, formación, esfuerzo y honestidad han destacado en nosotros, permitiendo que esta aventura haya tomado forma y, espero, continúe su camino a lo largo de los años.

Sólo me resta dar las gracias a todos esos pacientes que han hecho posible que la clínica mañana esté de cumpleaños, pues ellos son los verdaderos impulsores de Bergidum Dental y, como siempre les digo, los grandes protagonistas de mi vida profesional. Sin ellos, sin sus sonrisas, sin su confianza en nosotros, sin su paciencia, nada de ésto habría sido posible.

Alzo mi copa, ¡brindemos juntos!






2 comentarios:

  1. Levanto mi copa por muchos años más....para que sigas cuidando las sonrisas de todos aquellos que se acercan por allí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tú fuiste una de las que tuvo que aguantar aquellos meses de gestación, en la distancia, pero aguantarlos. Gracias por estar siempre a mi lado en los momentos importantes de mi vida.

    ResponderEliminar