miércoles, 4 de octubre de 2017

Dadme tiempo, pronto vuelvo

Sé que os dije que volvería en septiembre, y una de las pocas virtudes que tengo (por no decir la única) es que todo aquello que prometo, o con lo que me comprometo, lo llevo a cabo.

Este año está siendo durillo (dos operaciones, una separación muy cercana, la muerte de una amiga, la muerte de la hermana pequeña de otra muy buena amiga, la muerte (hoy) del padre de otra amiga, han intentado entrar a robar en la clínica, he tomado la decisión de dejar un trabajo en el que tenía unos compañeros estupendos, he tenido una gran decepción de una persona al ser para ella indiferente cuando yo la aprecio muchísimo...) y una intenta no perder la sonrisa pero a veces es difícil (ahora sí, continuo despertando con una sonrisa y cantando la canción que primero me viene a la cabeza, ¡eso que no cambie nunca!). Los optimistas y las personas fuertes (como me dicen en casa que soy) a veces también necesitamos abrazos, muchas veces jaja.

A todos los que me decís a ver cuándo voy a volver a retomar el blog, dadme tiempo, no me presionéis porque es difícil escribir; y lo es, aún más, hacer reír con lo que se escribe cuando las circunstancias no te ayudan demasiado. Os prometo que voy a volver, tengo mucho que contar, pero dadme tiempo. Sed pacientes.

6 comentarios:

  1. Hay va mi abrazo....y no te justifiques, lo de escribir tiene que salir del corazón, cuando uno tiene la necesidad de hacerlo.Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Reme. Si por algo destaca este blog es por hacer reír a la gente con cosas cotidianas, y no quiero que cambie el ritmo, así que sólo voy a escribir cuando me vea capaz de arrancaros carcajadas jajajaja... ¡Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo ánimo Sara xa superar todas esas adversidades de la vida. Tmb abrazos míos.
    Noe

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría ver tu nombre por aquí, Noe :) ¡Muchas gracias por leerme!

    ResponderEliminar