lunes, 12 de junio de 2017

Sorbos de realidad bla, bla, bla...

Hace dos meses, rellené estos bocadillos de la imagen y los puse en mi estado del whatsapp. Entonces (al igual que hoy), necesitaba unos sorbos de realidad, y qué mejor modo de metérmelos en mi cabecita que escribiéndolos. Tuvo mucho éxito, al parecer, somos muchos los que necesitamos un zarandeo de vez en cuando para recordarnos que el tiempo no se le debiera regalar a cualquiera, si ese cualquiera no nos dedica ni un segundo del suyo. ¿Por qué nos valoramos tan poco, a veces?

Y es que la realidad es bien sencilla, ¿no os parece? Otra cosa diferente es que no queramos entenderla porque duele y sea más cómodo hacerse los tontos. Cuando hay interés y se quiere, se hará todo lo posible por poder (yo lo he hecho, más veces de las que debiera, pero bueno, tampoco voy a torturarme por aquello porque si en aquel momento decidí regalar mi tiempo es porque estaba convencida de que hacía lo correcto), lo demás, excusas. Es así, nos guste o no. Que supongo no nos gustará.

Decidme, ¿hay algo más valioso que el tiempo? No, ¿verdad? Entonces, ¿por qué nos empeñamos en malgastarlo en el lugar equivocado y con las personas equivocadas? Mirad que la vida se pasa en un suspiro y cuando queramos darnos cuenta, aquellas personas a las que no prestábamos atención porque estábamos convencidos de que las teníamos se habrán marchado y, será demasiado tarde para recuperar el tiempo que (por idiotas) perdimos con quien no debimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario