domingo, 11 de noviembre de 2018

Cierro el blog

Me voy. Este blog ha llegado a su fin. Lo cree para entretenerme durante esos 5 meses de baja que me cambiaron la vida radicalmente (tanto en lo personal como en lo profesional) pero ya no tiene sentido continuar con él.
El objetivo, además de matar el tiempo en aquellos duros primeros meses del 2017, era hacer reír y pasar un rato entretenido a las personas que quisieran pasar por aquí pero, ha perdido su rumbo, ha tomado un camino hacia lo personal que me expone demasiado y eso no me gusta. Ya, ni es divertido, ni me entretiene, ni me motiva a haceros reír, ni nada de nada. Cierto es que sigue teniendo muchas visitas porque no hay día en el que alguno de vosotros no se de una vuelta por estos lares pero, os dejo. Me voy.
Los que me conocéis personalmente continuaréis escuchando todas y cada una de las situaciones absurdas que me ocurren en este caos de vida mía, de hecho, ya sabéis que así es siempre que nos reunimos.
Los que no me conocéis personalmente, quedaos con la Sara que comenzó a escribir aquel 8 de enero del 2017, la payasa, la que siempre le busca el lado positivo a las situaciones por muy duras que sean (o al menos lo intenta) porque esa soy yo realmente, no la que ha estado escribiendo durante los últimos meses esos posts verdaderamente deprimentes.
En fin, muchísimas gracias por todo, ha sido un verdadero placer haberos hecho reír con mis tonterías.

Sed muy felices (sonreíd, aunque a veces sea entre lágrimas, pero sonreíd).
El blog os dice Adiós, yo os digo ¡Hasta siempre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario